NUESTRAS RESERVAS ONLINE

Condiciones de uso

En Más Guapa queremos ponértelo fácil, para ello te damos la opción de reservar tu tratamiento online en cualquier momento del día en sólo cuatro pasos.

¿Cómo funciona?

1º Regístrate o entra con tu cuenta de Facebook.

2º Escoge el tratamiento que deseas realizarte y añádelo a la cesta de la compra.

3º Sigue las indicaciones de pago con nuestra pasarela Stripe (Método de pago seguro, acepta las principales tarjetas de crédito y débito como Visa, Mastercard, American Express…).

4º Por último, en tu apartado de tratamientos contratados te aparecerán los servicios (ya pagados) para proceder a la reserva. Recuerda que dispones de hasta 365 días para consumirlo desde la fecha de compra.

¿Ventajas de comprar y reservar online?
  • Puedes beneficiarte de nuestros descuentos (exclusivos online).
  • Puedes modificar tu reserva con 12 horas de antelación, en tu área de cliente o vía email si lo prefieres.
  • Puedes consultar tus reservas a cualquier hora del día, modificarlas o posponerlas hasta un periodo de 12 meses desde la fecha de compra.
  • Puedes añadir tus reservas a Google Calendar.
  • Podrás regalar belleza a familiares y amigos, beneficiándote de los descuentos, el cheque regalo lo puedes enviar al afortunado vía email o imprimiéndolo, el cual podrá consumirlo hasta 365 días después, solicitando su reserva a través de nuestra página web, vía email, por teléfono o presencial.
  • En nuestra página tendrás la información actualizada de todos nuestros tratamientos con su explicación, duración y precio.

Muy importante: La cita que no se anule o modifique, y el cliente no se presente, se dará por realizada, ya que la profesional habrá reservado su tiempo, cabina y aparatología para el tratamiento en cuestión.


¡Ahora es mucho más fácil cuidarse, estamos a tu servicio las 24 horas del día los 365 días del año!