Australian Gold

Australian Gold, una marca que garantiza el bronceado mas bonito del mercado, es la marca dominante de EE.UU. y Europa en el Mercado Profesional de Bronceado. Solo en América del Norte con más de 85.000 puntos  para el consumidor.

 

GELÉE

Descripción:
Fórmula con aceites nativos australianos y vitamina E. Esta mezcla exótica asegura una color bronceado intenso inmediato. Esta fórmula única tiene el poder de un aceite, la hidratación de una loción y la sensación de frescura y limpieza de un gel. 
Ingredientes:
Vitamina E y extracto de semilla de cáñamo.

Fragancia clásica de Australian Gold® Sueños de Cacao.

Formato: 250ml.
Rayos U.V.A

HEATED 

Descripción:

Para los más atrevidos llega Tingle T4 con bronces naturales que consiguen el color más oscuro posible en menos tiempo. 
Un Tingle es un bronceador que aumenta la circulación hacia la piel para que se produzca más melanina y el color suba más rapidamente.
Cuando uses Heated Australian Gold, notarás un picor en la piel y verás que comienza a ponerse roja...esta sensación es normal y desaparece rápidamente, pero es el efecto que se necesita para que el color dorado rojizo se consiga rápido. No es un efecto nocivo y no se trata de una reacción alérgica. 


Ingredientes:

  • Mezcla de bronceadores naturales
  • Sensual Tingle T4
  • Una dosis luminosa de Benzyl Nicotinato que estimula un resplandor enrojecido.
  • Complejo Calmante, con Aloe Vera, extracto de Té Verde y vitaminas que suavizan y calman el efecto cosquillas picantes del Tingle.
  • Mezcla Skin Softening
  • Mezcla de intensos aceites que hidratan y suavizan para un acabado liso y luminoso.

Aroma a deliciosa manzana.

Formato: 250ml.

Rayos U.V.A

 

ACCELERATOR EXTREME

Descripción: 

DHA y bronceadores naturales se combinan para proporcionar resultados sorprendentemente instantáneos y un color más oscuro y duradero. Exclusivo Biosine Complex® lleva nutrientes, humectantes y protectores para mantener la piel hidratada y obtener los máximos resultados. El extracto de Echinacea se mezcla con los aceites australianos nativos, más las vitaminas A y E, para ayudar a proteger contra factores ambientales externos para la satisfacción nutrida del bronceado.
Ingredientes:

  • Mezcla intensa de bronce DHA: DHA se mezcla perfectamente con bronceadores naturales que proporcionan resultados de color insaturado y el tono de bronce tardío, más oscuro y duradero.
  • Extracto de Echinacea: Extracto puro que proporciona potentes propiedades antioxidantes que ayudan a nutrir y acondicionar la piel para mejorar la apariencia general de la piel.
  • Biosine Complex®: Combinación avanzada de ingredientes para calmar, suavizar e hidratar para obtener los máximos resultados de bronceado.
  • Skin Softening Blend: Mezcla de Aceites, Vitaminas y Aloe Vera nutren e hidratan para un resplandor hidratado y radiante.

Fragancia clásica de CocoaDreams.

Formato: 250ml.

Rayos U.V.A

 

¡Bronceado ideal con protección!

Los protectores solares de Australian Gol en spray ofrecen una protección óptima contra los rayos de sol. De esta forma podrás disfrutar más tiempo del sol sin quemarte, mientras tu piel adquiere un bonito moreno uniforme.

El número de cada SPF (Sun Protection Filter - Filtro de protección solar) indica el factor de protección cuando estás al sol. 
Todos los geles en spray se presentan en un práctico spray con sistema de bombeo.

Disponible en SPF 10/ SPF 15 / SPF 30

Indicado para el sol natural.

Formato: 250ml.

 

Consulta nuestros precios aquí.