Arrugas y envejecimiento de la piel

LÍNEA PERFECT GOLD

Beneficios: Combate los primeros signos de envejecimiento revelando una piel uniforme, redensificada, más suave, sana, radiante, llena de luminosidad y juventud. 
Ingredientes:
Crema--> Oro Coloidal tensor y regenerante. Lágrimas de Bambú, fuente privilegiada de silicio que restablece la hidratación y flexibilidad. Orquídea "molécula antiedad” revitalizante y rejuvenecedora. Té Verde, redensificante y regenerante. Ácido Hialurónico estimula la producción de colágeno. Ámbar, Lirio, Suero láctico, Magnesio, Sésamo, Jojoba y Karité. 

Sérum--> L-Carnitina que activa de manera inteligente la vida de las células, acelera y repara el ADN. Ácido kójico (blanqueante de la piel). Orquídea, molécula antiedad. Té Verde, antioxidante celular, Hidrolizado de Soja e Hidrotensil.    
Tipo de piel: Piel flácida con falta de color y densidad.
Formato: Crema 50gr.  Sérum 15ml.

LÍNEA VITAMINAS Y ANTIOXIDANTES

Beneficios:
Crema--> Biotecnología celular ultra-avanzada de aporte vitamínico. Coenzima A (estimula el buen funcionamiento de la piel), E (antioxidante que combate el envejecimiento restaurando la capa hidrolipídica y oxigenando) y C (facilita la absorción de vitaminas y minerales). En su fórmula intervienen Argán (oro líquido), Retinol, Aloe Vera y Flombin HC/25, un film protector que no obstruye los poros , que nos permiten captar y retener el oxígeno. Su fórmula está indicada para ofrecer mayor resistencia en los estados de estrés, así como para prevenir el envejecimiento prematuro y las arrugas tempranas. 

Sérum--> Complejo antioxidante de protección celular altamente activo que preserva la integridad de la estructura cutánea, devolviendo a la piel sus propiedades de hidratación profunda, flexibilidad y juventud mediante la protección solar, la oxigenación, la nutrición y la revitalización. 
Ingredientes:
Crema--> Argán, Retinol, Superóxido Dismutasa, Hydrotensil, Aloe Vera, Flomblin HC/25 y Factor de Protección SPF15.

Sérum--> Hidrolizado de elastina, acido glicólico, germen de trigo.
Tipo de piel:
Todas las pieles sin excepción lo necesitan en determinados momentos de su vida por su nutrición celular.
Formato: Crema 50 g. 
Sérum 30 ml.

CREMA ESSENTIAL ABSOLUTE SPF 6

Descripción: La óptima combinación de esencias, el complejo microprotéico y la formulación adecuada  para la liberación de beta endorfinas, actúa internamente en la célula, estimulando la formación de colágeno y elastina, reafirmando la piel desde el interior. Aporta factor de protección solar. 
Beneficios: Actúa sobre todos los factores claves de los signos de la edad. Da energía y reconstruye para reunificar, dando vida a las pieles debilitadas por los cambios hormonales, protege y mantiene para remodelar, drena y unifica para embellecer.
Ingredientes: Plactum Marino, Boswelia Serrata, Retinol, Coenzima Q10, Aloe Vera, Licopeno, Karité, Acido Glicólico. 
Tipo de piel: Pieles arrugadas, pieles contracturadas y desnutridas.
Formato: 50 g. 

SERUM ESSENTIAL R- 45 SPF 6

 

Descripción: Sérum específicamente estudiado para reforzar la acción antienvejecimiento, fotoenvejecimiento y pérdida de definición del óvalo facial.
Beneficios: Repara y bloquea las líneas de expresión, reforzando, revitalizando y reactivando la energía celular. Mejora la estructura de sostén del tejido al aumentar de forma notable la síntesis del colágeno y elastina. Refuerza el sistema natural de la piel, acelera el metabolismo celular y fija la humedad en la capa externa de la dermis. 
Ingredientes: Lágrimas Alga Fucus Laminaria, ( rica en vitaminas y minerales), Agrimonia, Menta. 
Tipo de piel: Pieles arrugadas, contracturadas y desvitalizadas.
Formato: 30 ml.

ABSOLUT LIFTING PLUS PIEL MIXTA-GRASA

 

Descripción: Combate los cinco mecanismos del envejecimiento cutáneo.

Recupera la crema natural de la piel. Efecto lifting. Combate la sequedad, la pérdida de firmeza, las arrugas estáticas, la falta de elasticidad, el vacío dérmico y la oxidación celular.

Beneficios: La piel se presenta hidro-regulada y equilibrada.

Ingredientes: Aceites de babasu, de uva y de albaricoque, vitamina F rica en aceites grasos esenciales, betaína, extractos de vino, bambú, loto y nenúfar.

Formato: 50 ml.

ESTIMULINA (Efecto lifting)

Descripción: Activa la síntesis de colágeno joven.
Dos presentaciones:
• Piel normal / seca

• Piel mixta / grasa

Beneficios: Piel firme, tersa y elástica; óvalo facial definido.

Ingredientes:

• Piel normal / seca: aceite natural, kitina, lecitina, levadura, hidroxiprolina, ácido lisoleico, vitamina E, vitamina C, complejo xilanol.

• Piel mixta / grasa: hidroxiprolina, quitina, levadura, vitamina E, vitamina F.

Formato:  50 ml.

 

REAFIRMANTE FACIAL ROSTRO, CUELLO Y ESCOTE

Descripción: Crema dermotensora facial y reconstituyente de la sustancia fundamental.

Beneficios: Arrugas paulatinamente difuminadas. Efecto firmeza multi-direccional y anti- envejecimiento integral. Piel lisa, firme, tersa y elástica.

Ingredientes: Aceite de sésamo, manteca de karité, extracto de naranja, escualano, extracto de trigo, vitamina E, ADN sodio, aceite de maíz.

Formato:  50 ml.

02-SÉRUM

Oxigenante y renovador energético celular

Descripción: Estimula la respiración y la regeneración de la piel más estresada. Efecto energizante.

Beneficios: Impide y retrasa los signos del envejecimiento. Mejora el aspecto de la piel sensible.

Ingredientes: Péptidos bioactivos y oligosacáridos de soja y trigo, polisacárido, extracto de maiz.

Aplicar: Noche.

Formato: 50ml.