Uniqcure Skeyndor

La nueva era de la cosmética personalizada ya está a tu alcance. Imprescindibles en tu ritual diario de belleza.

Los concentrados UNIQCURE potencian los beneficios estéticos de los productos habituales a través de más de 35 ingredientes activos especialmente seleccionados y optimizados por la tecnología SKEYNDOR para alcanzar unos resultados extraordinarios en la piel.

Concentrado Redensifying filling

DESCRIPCIÓN: Ampolla redensificante para un efecto relleno 3D de la piel. La fórmula contiene un potente promotor celular que estimula, llena y rejuvenece la piel desde el interior. Si quieres ver tu piel con un aspecto más vital, jugoso y denso este es tu concentrado. Inspirado en la medicina-estética correctiva ¡Recupera la volumetría facial!

TIPO DE PIEL: Recomendada para pieles finas o con pérdida de firmeza. Para arrugas verticales (rictus y cuello).

INGREDIENTES ACTIVOS: Proteoglicanos, Colágeno hidrolizado, Bakuchiol (vit A-like), Extracto de Artemisia Abronatum.

BENEFICIOS: Ampolla redensificante para un efecto relleno 3D de la piel. Potente promotor celular, estimula, llena y rejuvenece la piel desde el interior. Inspirado en la medicina-estética correctiva, recupera la volumetría facial.

CONSEJOS DE APLICACIÓN: Agitar la ampolla, abrirla, colocar el aplicador y seguido aplicar el producto en las manos y extender en rostro, cuello y escote mediante lisajes. Haremos un masaje energizante de efecto corrector a partir de pellizcos, fijamos el producto con las palmas de las manos y aplicamos la crema habitual o la recomendada.

Concentrado Wrinkle Inhibiting

DESCRIPCIÓN: ampolla intensiva antiarrugas. Contiene una sinergia de tres potentes decontractores que haran que tu piel luzca con un aspecto más liso y libre de arrugas gracias a su acción antiarrugas más rápida y duradera.
Si tu piel tiene arrugas y líneas de expresión esta es tu mejor opción como mantenimiento o alternativa cosmética a intervenciones con toxina botulínica. ¡Pruébala te encantará!

TIPO DE PIEL: Recomendada para pieles con arrugas (contorno de ojos y frente) y líneas de expresión.

INGREDIENTES ACTIVOS: GABA, Péptidos "Botuline-like" y "Veneno de Víbora

BENEFICIOS: Ampolla intensiva antiarrugas. Inspirado en la medicina-estética correctiva. Sinergía de 3 potentes decontractores con acción antiarrugas más rápida y duradera.

CONSEJOS DE APLICACIÓN: Abrir la ampolla, colocar el aplicador y seguido aplicar el producto en las manos y extender en rostro, cuello y escote mediante lisajes. Haremos un masaje energizante de efecto corrector a partir de pellizcos, fijamos el producto con las palmas de las manos y aplicamos la crema habitual o la recomendada.

Concentrado Instant lifting

DESCRIPCIÓN: El aspecto de tu piel puede reflejar muchas cosas entre ellas el cansacio acumulado. Instant Lifting Concentrate es la nueva ampolla lifting de acción inmediata de Skeyndor. Contiene un potente efecto tensor y reafirmante, para una piel más firme y sin signos de cansancio y un controno del rostro redefinido. Con este concentrado conseguirás un maquillaje más uniforme y duradero.

TIPO DE PIEL: Recomendada para pieles laxas o de aspecto cansado.

INGREDIENTES ACTIVOS: DMAE, Elastina hidrolizada, Proteínas APM Soja.

BENEFICIOS: Ampolla lifting de acción inmediata. Potente efecto tensor y reafirmante. Flash de belleza al instante.

CONSEJOS DE APLICACIÓN: Agitar la ampolla, abrirla, colocar el aplicador y seguido aplicar el producto en las manos y extender en rostro, cuello y escote mediante lisajes. Haremos un masaje energizante de efecto oxigenante a partir de percusiones, fijamos el producto con las palmas de las manos y aplicamos la crema habitual o la recomendada.

Concentrado Dark-Spot correcting

DESCRIPCIÓN:Si con el paso de la edad han aparecido manchas en tu rostro y el tono de tu piel se está volviendo amarillento, Skeyndor ha creado Dark-Spot Correcting Concentrate. Una ampolla correctora del color de la piel, suavizando el aspecto de las manchas y unificando el tono de la piel aclarando el tono amarillo derivado de la edad. ¡Si quieres una piel de porcelana no dudes en probarla!

TIPO DE PIEL: Recomendada para pieles con manchas medianas, pieles oscuras o pieles cetrinas.

INGREDIENTES ACTIVOS: Hexyl resorcinol, Vit B3, Extractos de Brassica Napus-Salvado de Trigo- Candida Saitoana.

BENEFICIOS: Ampolla correctora del color para una piel de porcelana. Reduce la formación y distribución de melanina y la acumulación de lipofuscina, pigmento de la edad.

CONSEJOS DE APLICACIÓN: Abrir la ampolla, colocar el aplicador y seguido aplicar el producto en las manos y extender en rostro, cuello y escote mediante lisajes. Haremos un masaje energizante de efecto corrector a partir de pellizcos, fijamos el producto con las palmas de las manos y aplicamos la crema habitual o la recomendada.