Power Oxygen

Protege tu piel de la polución ambiental y proporciónale el oxígeno que necesita.  Para pieles que conviven en entornos urbanos.

Serum antipolución detox - City Pollution Barrier - boosting serum
Descripción: Serum antipolución detox para rostro y cuello. Su fórrmula combina activos de acción detoxificante, antioxidante y de protección frente a la contaminación urbana, para un efecto purificante global más intenso. Ideal para pieles asfixiadas y fatigadas por la falta de oxígeno que se encuentran constantemente en entornos urbanos.

Tipo de piel: Para todo tipo de pieles.

Tamaño: 30 ml.

Gel - Crema revitalizante facial - City Pollution Block Gel - Cream + O2

Descripción: Gel-Crema que proporciona una sensación única, ligera y fresca de forma inmediata para pieles mixtas o grasas, asfixiadas y fatigadas por la falta de oxigeno. Crea un film protector en el rostro que mantiene la hidratación de la piel y ayuda a recuperar su equilibrio. Su fórmula ayuda a la oxigenación cutánea y protege la piel con un efecto barrera contra la polución medioambiental.

Tipo de piel: Para pieles grasas.

Tamaño: 50 ml.
Crema revitalizante facial - City Pollution Block Cream + O2

Descripción: Crema revitalizante facial para pieles normales a secas que se encuentran asfixiadas y fatigadas por la falta de oxígeno. Fórmula con elevado contenido en Perfluorodecalina, molécula atrapa oxígeno, su formula combina activos de acción oxigenante, prebiótica y de protección frente a la polución medioambiental, para un efecto oxigenante revivificante rofundo.

Tipo de piel: Para pieles normales a secas.

Tamaño: 50 ml.

*Consulta nuestros precios aquí.