KITS HIGIENE

Kit Higiene 1,2,3 ... Essentials para pieles grasas

Descripción: ¿Los poros y el exceso de brillo te impiden lucir una piel limpia y sana? Con el Kit de Higiene Facial para pieles grasas podrás combatir los poros abiertos y el exceso de sebo. Ofrece la mejor solución a las pieles grasas en tan solo 3 pasos. 
Tipo de piel: Pieles grasas.

Consejos de aplicación:

1.- Limpiar
Aplicar la mousse purificante sobre la piel seca realizando suaves movimientos. Dejar actuar unos instantes y retirar con abundante agua fría.
2.- Exfoliar
Aplicar el scrub exfoliante sobre la piel seca o húmeda y friccionar en movimientos circulares. Aclarar abundantemente
3.- Iluminar
Aplicar una cantidad generosa de nuestra mascarilla MyMask Fruit Jam, en la cara y cuello mediante suaves maniobras exfoliantes. Dejar actuar 5 minutos, retirar con un tissú y aclarar con agua.

Contenido del kit:

- Mousse purificante Foam 150ml. Clear Balance

- Scrub exfoliante Essential Tubo 50ml.

- Mascarilla renovadora MyMask Fruit Jam 25ml.

Kit Higiene 1,2,3 ... Essentials para pieles estresadas

Descripción: Si el estrés y el ritmo del día a día afecta a tu piel ¡dale la solución! El Kit de Higiene Facial para pieles estresadas pone punto final a las agresiones externas, al sol y/o la polución. Podrás sanar y desintoxicar tu piel del ajetreo diario.Ofrece la mejor solución a las pieles estresadas.

Tipo de piel: Pieles estresadas.

Consejos de aplicación:

1.- Limpiar
Extender una capa de leche limpiadora por el rostro y cuello realizando suaves masajes. Dejarla actuar unos segundos y retirarlas con algodón.
2.- Tonificar
Pulverizar por el rostro y cuello, el tónico de Aloe Vera. Dejarlo actuar unos segundos y secar con un tissú.
3.- Purificar
Aplicar una cantidad generosa de la mascarilla purificante Dark Charcoal en la cara y cuello mediantes suaves maniobras exfoliantes. Dejar 5 minutos, retirar con un tissú o esponjita húmeda y aclarar con agua.

Contenido del kit:

- Leche limpiadora suave de Natural Defence 125ml.

- Tónico Aloe Vera 125 ml.

- Mascarilla purificante MyMask Dark Charcoal 25ml.

Kit Higiene 1,2,3 ... Essentials para pieles secas

Descripción: Acaba con la piel tirante y deshidratada gracias a el nuevo Kit de higiene facial para pieles secas. Ofrece la mejor solución a las pieles secas. Limpia, tonifica e hidrata en tan solo 3 pasos.

Tipo de piel: Pieles secas.

Consejos de aplicación:

1.- Limpiar
Extender una capa de la Emulsión limpiadora por el rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje y retirarla con un algodón.
2.- Tonificar
Pulverizar una fina bruma de Concentrado de Agua Termal sobre rostro y cuello y tras unos instantes secar con un tissú sin frotar.
3.- Hidratar
Aplicar en cara y cuello una cantidad generosa de la mascarilla MyMask Fresh Sorbet. Dejar 5 minutos de exposición. Retirar los excesos necesarios.

Contenido del kit:

- Emulsión limpiadora pieles sensibles de Aquatherm 125 ml.

- Concentrado de agua termal Aquatherm 100 ml.

- Mascarilla hidratante MyMask Fresh Sorbet 25ml.

*Consulta nuestros precios aquí.