Tu Estética Online

Contornos de ojos

Contornos de ojos

¿Porqué hay que utilizar contorno de ojos?

La piel del contorno de ojos es diferente al resto de la piel de la cara…por eso necesita un cuidado diferente.

Es una piel mucho más fina, concretamente… 10 veces más fina que el resto, además la microcirculación sanguínea es mucho más lenta en esta zona, por lo que el drenaje es insuficiente… y por eso aparecen bolsas y ojeras.

Si tenemos en cuenta que es una zona que está constantemente expuesta al gesto de parpadear, y que este gesto altera las fibras de colágeno y elastina, es normal que sea una zona mucho más propensa a la distensión y a la pérdida de firmeza.

Además, también está constantemente expuesta a la contaminación ambiental, condiciones atmosféricas…y esto hace que se acelere el envejecimiento cutáneo de esta zona…

Por último, la cantidad de glándulas sudoríparas y sebáceas es muy reducida, y esto hace que posea una barrera protectora de la piel más débil y por eso es una zona mucho más desprotegida en todas las edades…

Las fórmulas de los contornos de ojos suelen incorporar péptidos o extractos vegetales drenantes con actividad antiedema y antiinflamatoria para prevenir o reducir las bolsas y ojeras, antioxidantes para combatir radicales libres, ingredientes hidratantes, ingredientes estimuladores de la formación de colágeno y elastina, pigmentos iluminadores, algunos más antiedad incorporan péptidos rellenadores de arrugas…pero los contornos deben aplicarse diariamente mañana y noche para obtener buenos resultados, la constancia es la clave del éxito en la dermocosmética, pero en el caso del contorno de ojos aún más…

A continuación os explicamos los contornos que tenemos de Skeyndor, en pocos segundos se absorben y ya podemos aplicarnos la crema facial, maquillaje, protector solar…

Contorno de ojos Aquatherm  

Descripción: Crema nutritiva para el contorno de los ojos, con fórmula antiedad para tratar la delicada zona del contorno de ojos especialmente en las pieles sensibles. Su uso diario suaviza el contorno de ojos y rejuvenece el aspecto de los párpados, para cuidar al máximo una de las zonas más sensibles del rostro.

Tipo de piel: Indicada para todo tipo de pieles, pero sobre todo para las pieles sensibles.

Principios Activos: Agua termal, Oligosacáridos pro-bióticos, Ceramidas, Extracto de Calabaza, Extracto de Clorela Vulgaris y Trigo sarraceno.

Consejos de aplicación: Aplicar por la mañana y por la noche una ligera capa de crema de contorno de ojos realizando un suave masaje de dentro hacia fuera de esta sensible zona, insistiendo en las patas de gallo.

Formato: 15ml.

Contorno de ojos Power C+ 

Descripción: Gel cremoso para el contorno de ojos con Vit. C de alta absorción y extracto de granada, combinación antioxidante para un efecto luz más radiante. Suaviza las ojeras y las pequeñas arrugas, descongestionando párpados y bolsas.

Tipo de piel: Este contorno de ojos está indicado para todo tipo de piel.

Principios activos: Vitamin C derivado (1,5%), Ext Granada.

Consejos de aplicación: Aplicar una pequeña cantidad de producto alrededor de los ojos realizando un suave masaje de dentro hacia fuera.

Formato: 15 ml.

Contorno de ojos y pestañas Power Hyaluronic 

Descripción: Gel refrescante para rejuvenecer el contorno de los ojos y fortalecer las pestañas. Para un efecto lifting en párpados, alisado en arrugas del contorno y disminución de las ojeras. Fortalece las pestañas y proporciona un efecto refrescante inmediato.

Tipo de piel: Todo tipo de piel.

Principios activos: Ácido hialurónico, Biotina-GHK, Árbol de la seda i Darutosido.

Consejos de aplicación para el contorno de ojos: Depositar pequeñas dosis de producto en párpados y ojeras, realizar suaves y pequeños círculos con el aplicador sobre el contorno de ojos y sobre las “patas de gallo”. Realizar puntos de presión sobre el contorno de los ojos y masajear muy suavemente con las yemas de los dedos hasta la completa absorción.

Consejos de aplicación para pestañas: Depositar una dosis muy pequeña en la yema de los dedos, aplicar con los ojos cerrados en la franja de las pestañas y masajear muy suavemente.

Formato: 15 ml.

Contono de ojos Eye expression lines Corrective 

Descripción: Crema antiarrugas que alisa las arrugas de expresión del contorno de ojos. Este tratamiento antiedad combina activos de acción decontracturante con sustancias de relleno de la piel que atenúan poco a poco las arrugas más profundas.

Tipo de piel: Tratamiento antiedad para piel con arrugas, pieles flácidas y envejecidas.

Principios activos: Sustancias de relleno de la piel, agentes neuro-inhibidores,  péptidos dermo-liftantes con actividad pre y post-sináptica.

Consejos de aplicación: Después de la limpieza habitual de la piel, aplicar una ligera capa de Crema antiarrugas Corrective realizando un suave masaje de dentro hacia fuera, insistiendo en las arrugas

Formato: 20 ml.

Contorno de ojos redefinición Global Lift

Descripción: Tratamiento de contorno de ojos, reafirmante, antiarrugas y descongestivo. Su triple acción orbicular basada en la tecnología [ProGEN-in] reafirma la piel, reduce las arrugas y suaviza las ojeras, consiguiendo descongestionar párpados y bolsas.

Tipo de piel: Adecuado para todo tipo de pieles.

Principios activos: Tecnología [ProGEN-in] de Skeyndor, extracto de alga Alaria, trigo sarraceno y lipopéptido antiarrugas reafirmante.

Consejos de aplicación: Aplicar diariamente sobre el contorno de los ojos mediante un ligero masaje.

Formato: 15 ml.