¡Black Days!

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella las reuniones con familiares, seres queridos  y amigos. Nuestra vida social se reactiva y recibimos muchas invitaciones para eventos, comidas y cenas. En estas ocasiones espaciales, es cuando nos ponemos nuestros mejores estilismos. Ahora mismo, estás visualizado el vestido que viste en aquel escaparate, y que sería perfecto para la comida de Navidad o los bonitos pendientes para la noche de fin año. Tu lista de deseos se está ampliando con la llegada del Black Friday.

En Más Guapa queremos que en estas fechas especiales y en el inicio del nuevo año, mostréis vuestra mejor versión, por lo que hemos aplicado descuentos a algunos de nuestros tratamientos favoritos!

¿Cómo hacerlo?

Puedes comprar el tratamiento vía online o presencialmente y tienes de margen hasta el 28 de febrero de 2019 para realizartelo!

Si lo haces online, es tan sencillo como ir a la categoría de dicho tratamiento, buscarlo y añadirlo a tu cesta, una vez hecho esto puedes seguir los pasos que se te van indicando para realizar la compra.

No es necesario reservarlo ya, puedes tenerlo comprado y guardado en tu área de cliente, pero RECUERDA, caduca el 28 de febrero de 2019.

Esta promoción estará activa sólo la semana del 19 al 23 de noviembre. Pasado estos días NO aplicaremos estos descuentos, así que si estás pensando hacerte cualquier tratamiento facial de Skeyndor para estas fechas o quiere lucir de pestañas naturales con el lifting + tinte, date prisa y compralo cuanto antes! 

¡Celebra con nosotras el Black Friday!