¡NOVEDAD! DERMAPEEL PRO, LA NUEVA GENERACIÓN DE PEELING COSMECÉUTICO

Os presentamos nuestra última incorporación a nuestros tratamientos Skeyndor: Dermapeel Pro

¿De qué se trata?

Nuestra piel recibe cada día centenares de microlesiones que el organismo intenta reparar renovando su capa más externa cada 21 ó 28 días.

Sin embargo, hay lesiones como las arrugas y las manchas provocadas por la edad que el proceso de renovación natural de la piel no consigue restaurar y, por tanto, es necesario recurrir a la cosmética y a los tratamientos estéticos.

Asimismo, con el paso del tiempo, la renovación cutánea se ralentiza y, como consecuencia, la piel se vuele más gruesa y los signos de envejecimiento se hacen más visibles.

Precisamente para conseguir una renovación de la piel más profunda, uniforme y con resultados inmediatos, SKEYNDOR nos aporta un peeling cosmecéutico:

Dermapeel Pro:

un programa que consta de dos tratamientos en cabina específicos para tratar las arrugas medias y las manchas superficiales.

El principal elemento diferenciador de los tratamientos en cabina de Dermapeel Pro es la combinación de cinco técnicas peeling (peeling físico, sónico, ácido, enzimático y biológico) aplicadas siguiendo una secuencia precisa y con la concentración de principios activos necesaria para conseguir eliminar, de forma progresiva y controlada, cada una de las capas externas de la piel. 

La aplicación de Dermapeel Pro se compone, además del tratamiento intensivo, de una fase previa para preparar la piel y una fase posterior para acelerar la recuperación cutánea.

Los tratamientos en cabina de Dermapeel Pro son:

Timeless Peel Sequential System – Peeling para el tratamiento de arrugas medias.

Combina la acción del ácido glicólico y láctico para tratar las arrugas medias gracias a su acción renovadora y el ácido mandélico, que suaviza el tamaño del poro.

Brightening Peel Sequential System – Peeling para el tratamiento de manchas. Combina el ácido glicólico para una acción renovadora profunda y los ácidos cítrico y fítico para atenuar las manchas superficiales y unificar el tono de la piel.
 

Ambos peeling están creados para pieles gruesas y/o fotoenvejecidas que presentan arrugas, manchas, cicatrices, poros dilatados y otros síntomas de falta de renovación cutánea.

La línea Dermapeel Pro puede combinarse en pieles jóvenes, con los productos y tratamientos de las líneas Power C+, Power Hyaluronic y Power Retinol; y con las líneas antienvejecimiento Eternal, Corrective y Global Lift en el caso de las pieles más maduras.

Para más información sobre precios y duración, aquí.