¡En forma con ELECTROFITNESS!

Con nuestro equipo IMotion ya es posible cuidarse de una manera más rápida y ‘que engancha’  gracias a una técnica de  deporte con estimulación, una nueva forma de entrenamiento que está causando furor en la que una sesión de 20 minutos equivale a tres horas de gimnasio.

Se llama Electrofitness, y se trata de un sistema que ya practican muchos deportistas como Paul Gasol, Verdasco, Nadal o Bolt, y famosos como Paula Echevarría, Nieves Álvarez o Tamara Falcó...

Con una gran variedad de programas para elegir en función de las necesidades de cada cliente, su base está en su triple objetivo: belleza, salud y mejora deportiva.

¿Pero qué es el "Electrofitness"?

Se trata de un chaleco de entrenamiento especial con electrodos que proporciona estímulos adicionales al músculo desde el exterior, llegando a ser hasta 5 veces más efectivo que el ejercicio convencional y pudiendo reemplazar fácilmente una única sesión por 3 semanales de gimnasio. 

Combina las corrientes EMS y la gimnasia activa. (EMS significa “Estimulación Eléctrica Muscular“, un entrenamiento integral utilizando impulsos de corriente eléctrica. En la vida cotidiana, nuestro sistema nervioso central manda constantemente impulsos eléctricos para controlar nuestras acciones musculares, pues bien EMS utiliza este principio natural para llegar a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional).

Se trabaja de forma activa, realizando ejercicios físicos, mientras que los músculos reciben estimulación. Esta combinación conduce a un aumento adicional de tensión, produciendo así unos resultados de entrenamiento altamente eficaces y a un nivel inalcanzable con métodos convencionales. Con nuestro equipo I-Motion podemos controlar cada grupo muscular mediante el ajuste de la intensidad del entrenamiento de acuerdo con las metas individuales.

La eficacia del electroFitness se basa en la estimulación simultánea de todo el cuerpo. El entrenamiento de todos los grupos musculares ocurre al mismo tiempo, por lo que el tiempo promedio de entrenamiento se reduce a una sexta parte. 

Se pierde grasa en las zonas que tú eliges, reduces volumen, y en general consigues tonificar tu cuerpo.

¿Ventajas del Electrofitness?

  • Tratamientos rápidos: 20 minutos a la semana.
  • Resultados inmediatos y permanentes.
  • Acción sobre tos los grupos musculares simultáneamente
  • Apto para todos los sexos y constituciones físicas.

El traje optimiza tu tiempo de entrenamiento con el mínimo riesgo de lesión (no existe carga articular) triplicando los resultados. El tratamiento llevado a cabo con el equipo i-Motion EMS Training es recomendado para:

  • Adelgazar de manera sana y generalizada.
  • Ayuda a la recuperación de la postura.
  • Mejora el estado de la piel (celulitis).
  • Tonificación y definición corporal.
  • Disminuye los dolores de espalda.
  • Disfunciones del suelo pélvico, etc.

Mediante la tecnología Bluetooth por radiofrecuencia, más avanzada del mercado, con i-Motion experimentarás total libertad de movimiento durante tus entrenamientos sin cable, totalmente libres, con más de 20 programas (Cardio, tonificación, fuerza, relax...).

Más Guapa ha querido incorporar este tipo de tratamiento para trabajar problemas a nivel estético, tales como celulitis, flacidez o grasa acumulada.

Recuerda que todo es una ayuda y que la guía básica para conseguir tus objetivos es la combinación de una buena alimentación, hidratación y ejercicio.

¿Tienes alguna duda o pregunta? ¿Necesitas más información? ¿Estás pensando hacerte este servicio?

Puedes ponerte en contacto con nosotros via email o por teléfono y estaremos encantadas de ayudarte.