BONO CORPORAL 10 SESIONES

Cuando la dieta y el ejercicio no alcanza, en ocasiones se recurre a ciertos tratamientos localizados con el objetivo de reducir volumen  en abdomen, cartucheras... o simplemente mejorar el estado de la piel.

En Más Guapa trabajamos combinando diferentes técnicas de aparatología y tratamientos manuales, realizando previamente un DIAGNÓSTICO CORPORAL (GRATUITO) que nos ayuda a saber el tipo y grado de celulitis, las características de la piel y así poder valorar que tratamientos son los ideales adaptándonos a la necesidad del cliente.

Cada día hay más propuestas de tratamientos corporales localizados, a continuación os explicamos en que consiste este bono de 10 sesiones:

En cada sesión se combinan 2 técnicas diferentes, incluyendo siempre la presoterapia al final del tratamiento en cabina.

Trabajaremos ajustandonos al problema a tratar, combinando dos técnicas, por ejemplo: radiofrecuencia corporal y masaje reafirmante, cavitación y masaje reductor, etc. 

 Los tiempos de cada tratamiento siempre dependerá de la zona a tratar y de la técnica utilizada.

Finalmente acabaremos con una sesión de presoterapia de mínimo 30 minutos. (El tiempo máximo dependerá del cliente, si tiene mayor retención de líquidos o no)

La duración de la sesión suele ser de unos 75 minutos.

Se aconseja realizar dos sesiones semanalmente dejando un tiempo de 48h entre sesión y sesión. Posteriormente pasaríamos a una sesión semanal y acabando con un mantenimiento quincenal. (Siempre dependiendo del caso).

En la primera sesión se realiza una ficha técnica y realizamos las mediciones de las zonas a tratar. Cuando se finaliza el tratamiento volvemos a medir para comprobar los resultados obtenidos.

Consejo Más Guapa: Todos los tratamientos corporales deben ir acompañados de una dieta equilibrada, ejercicio y un consumo diario de agua.

¿Tienes alguna duda o pregunta? ¿Necesitas más información? ¿Estás pensando hacerte este servicio?

Puedes ponerte en contacto con nosotros via email o por teléfono y estaremos encantadas de ayudarte. Pero antes de comenzar cualquier tratamiento, piensa cuidadosamente acerca de tus expectativas y coméntalas con nuestras profesionales. En tu consulta inicial no debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.

¿Y SI EMPIEZAS POR CUIDAR TU CUERPO AHORA?