MANICURA OPI

Un correcto tratamiento de manicura profesional no está compuesto únicamente por un servicio de esmaltado. Debe incluir una serie de cuidados orientados a embellecer el aspecto de las manos.
En Más Guapa disponemos de un espacio exclusivo dedicado a estos cuidados, donde trabajamos en un ambiente cálido y relajado.

Nuestras manicuras están realizadas con la delicadeza y profesionalidad de manos expertas. Personal formado en protocolos de trabajo con la mejor marca en el cuidado de las uñas: OPI .

Como broche final a nuestros servicios ofrecemos una extensa gama de colores, con las últimas colecciones de temporada recién llegadas de Hollywood.

Se trata de una manicura a medida, indicada para quiénes desean brindarle a sus manos una atención adecuada, tratando y eliminando sus cutículas en profundidad y realizando una renovación de la piel.

Todo un meticuloso proceso lleno de cuidados detalles que incluye

Higiene y limado

Tratamiento de cutículas y durezas: envolvemos las manos con los guantes de Pro Spa Opi,  estos contienen vitamina E, aceite de macadamia, manteca de karité, aceite de coco y aloe vera que le proporcionarán a tu piel nutrición y antioxidantes. 

Retiramos cutículas

Breve masaje hidratante

Base OPI protectora de la uña

Esmaltado al gusto OPI

Top Coat Opi para proporcionar brillo y protección duradera