PEDICURA SEMI-PERMANENTE


Los pies siempre han sido los grandes olvidados. Nos apoyamos en ellos durante todo el día, nos llevan a todos sitios y a veces incluso sufren la tortura de unos zapatos inadecuados. Pero a pesar de ser una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, muchas veces no les prestamos la atención que se merecen.

Para mantenerlos sanos y ayudarles a que puedan seguir aguantando nuestro ritmo de vida, es imprescindible cuidar y mimar nuestros pies.
Los servicios de una pedicura profesional incluyen cuidados que van más allá del buen aspecto de las uñas, también se concentran en la buena salud del pie.

Recibir sesiones de pedicura habitualmente debería entenderse como una rutina de cuidado personal.

Para ello sería conveniente realizarlas cada mes o cada mes y medio. No hay que olvidar que las pedicuras son más que un tratamiento de belleza, son una experiencia de la que los pies salen completamente renovados.

Nuestra pedicura completa recorre cada uno de los pasos necesarios para lograr unas uñas perfectas y unas manos tan tersas como suaves. Es un tratamiento que hidrata, rejuvenece y embellece pies y uñas.

Se trata de una pedicura a medida, indicada para quiénes desean brindarle a sus pies una atención adecuada, tratando y eliminando sus cutículas y durezas en profundidad y realizando una renovación de la piel.

Todo un meticuloso proceso lleno de cuidados detalles que incluye

Higiene, corte y limado

Tratamiento de cutículas y durezas: envolvemos los pies con los peucos de Pro Spa Opi,  estos contienen vitamina E, aceite de macadamia, manteca de karité, aceite de coco y aloe vera que le proporcionarán a tu piel nutrición y antioxidantes. 

 Retiramos cutículas y durezas

Breve masaje hidratante

Procedemos a la aplicación del color deseado.

MPORTANTE: Estos calcetines de pedicura, son unos kits exclusivos por cliente que garantizan una máxima higiene (evitamos la contaminación por hongos y bacterias (micosis), comodidad y eficiencia. 

Un producto libre de parabenos, de origen vegetal, con efecto antiaging.