RADIOFRECUENCIA CORPORAL

La radiofrecuencia corporal es una técnica de remodelación que utiliza corrientes de bajo voltaje y alta intensidad para combatir principalmente la flacidez cutánea.
La radiofrecuencia corporal usa corriente alternas entre 0,5MHz y 3GHz para generar un calor regulado en las capas más profundas de la dermis. Una vez producido el punto de calentamiento máximo en el interior del tejido se va conduciendo, de forma controlada, a lo largo de las zonas que se desean trabajar.

Este proceso desencadena los siguientes efectos fisiológicos:

Aumento de la oxigenación y nutrición de los tejidos.

Aceleración de los mecanismos de reparación celular.

Activación de la síntesis de colágeno y elastina.

Fluidificación de los nódulos de grasa.

Aumento el metabolismo basal y el consumo de grasa.

¿En que casos está indicada la radiofrecuencia corporal?

La técnica de la radiofrecuencia corporal está indicada sobretodo en casos de flacidez cutánea, pudiendo tratar este problema en diferentes zonas: piernas, glúteos, abdomen…

La radiofrecuencia es una técnica muy segura, aunque tiene ciertas contraindicaciones: embarazo, lactancia o cardiopatías. 

También en personas con alteraciones de la coagulación, así como implantes recientes de colágeno o hilos de oro.

En ningún caso debe aplicarse este tratamiento a personas portadoras de marcapasos, desfibriladores o prótesis metálicas.

¿Qué deberías saber si estás pensando hacerte este servicio?

Hay ocasiones en que algunas personas confunden celulitis con flacidez. Antes de decidirnos a empezar un tratamiento que tal vez no sea el más indicado para nuestro problema, es muy importante realizar un diagnóstico acertado de nuestro estado.
En Más Guapa siempre puedes coger una cita para una consulta gratuita y sin compromiso en la que valoraremos el tratamiento mas adecuado para ti en función a tus objetivos.

Al término de una sesión de radiofrecuencia es posible que la piel se presente algo enrojecida. Este enrojecimiento es completamente normal y dura poco tiempo. 

El tratamiento incluye una sesión de presoterapia.

¿Tienes alguna duda o pregunta? ¿Necesitas más información? ¿Estás pensando hacerte este servicio?

Puedes ponerte en contacto con nosotros via email o por teléfono y estaremos encantadas de ayudarte. Pero antes de comenzar cualquier tratamiento, piensa cuidadosamente acerca de tus expectativas y coméntalas con nuestras profesionales. En tu consulta inicial no debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.