TINTE DE PESTAÑAS


Una mirada dice más que mil palabras, una forma de ahorrar tiempo a la hora de maquillarte y que haga el "mismo" efecto que la máscara de pestañas es, el tinte de pestañas. El tinte deja un color muy intenso e incluso hace un poco más gruesas las pestañas. 

Es una opción muy buena para las personas que tienen las pestañas muy claritas o para aquellas que tienen que maquillarse todos los días. El tinte se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando la intensidad de la mirada. El paso del tiempo y las agresiones externas ocasionan que la keratina de las pestañas vaya desapareciendo. 

Las pestañas se vuelven quebradizas, débiles y tienden a caerse con facilidad. Los tintes de Thuya poseen una doble función: Proporciona la coloración perfecta y es además un tratamiento cosmético, reestableciendo en cada servicio la keratina de la pestaña. La keratina, el aceite de argán ayudan a hidratar, proteger, fortalecer, nutrir, reparar y aumentar el brillo y el color gracias a su poder reestructurante.La duración apróximada del tinte de pestañas es de 6 semanas.