Tu Estética Online

Maquillaje día/noche, eventos...

Maquillaje día/noche, eventos...

Hay ocasiones como pueden ser una entrevista de trabajo, una comida especial o una cita importante en las que necesitas lucir y no puedes descuidar tu maquillaje.

Son situaciones en las que debes dar una imagen adecuada y no puedes echarlo todo a perder por culpa de un maquillaje inadecuado.

El maquillaje de día debe estar adecuado a la ocasión, la edad, la personalidad, carácter de la persona, la hora y estación del año y por supuesto debe estar en armonía con el vestido y complementos.

El maquillaje debe ser natural, dando frescura al rostro sin saturar la piel. Un maquillaje de día puede expresar distintos rasgos de tu personalidad, mujer casual,  ejecutiva elegante, empresaria decidida, trabajadora comprometida y responsable… todo depende de la aplicación y mezcla de colores que se elija.

Se trata de lograr que el maquillaje pase desapercibido pero que el rostro se vea mejor.

En cuanto al maquillaje de noche, el resultado es muy natural y los tonos elegidos pueden variar desde un ojo ahumado oscuro a un ojo con sombras de colores muy sutiles.

No debemos olvidar que para lucir un buen maquillaje día a día debemos también cuidar nuestra piel y al llegar a casa cada noche debemos desmaquillar nuestra piel y aplicarnos los cosméticos necesarios que cuidarán nuestro rostro mientras dormimos.

Maquillaje día/noche, eventos...

  • 60 minutos.

30.00

Fitness