Especial Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella las reuniones con familiares, seres queridos  y amigos. Nuestra vida social se reactiva y recibimos muchas invitaciones para eventos, comidas y cenas. En estas ocasiones espaciales, es cuando nos ponemos nuestros mejores estilismos. 

En Más Guapa queremos que en estas fechas especiales y en el inicio del nuevo año, mostréis vuestra mejor versión, por ello os lo ponemos fácil:

Durante todo el mes de diciembre, con la compra de cualquier Pack Navideño Skeyndor de las líneas Power (Vitamina C, Hyaluronic, Retinol, Oxygen) o Premium (Corrective, Global Lift, Eternal)...  

TE REGALAMOS UN PACK DE 3 AMPOLLAS UNIQCURE:

  • Renewal Peeling

Ampolla peeling leave-on con un 15% en ácidos. Inspirada en los peeling médico-estéticos para su aplicación sin retirar. Combina 3 tipos de ácidos (AHA, PHA, PCA).

Tipo de piel: Recomendada para pieles apagadas, gruesas, con poros abiertos o marcas de acné.

Cómo actúa en la piel: PEELING - HIDRATA - ILUMINA

 

  • Instant Lifting 

Ampolla lifting de acción inmediata, con potente efecto tensor y reafirmante. Un flash de belleza instantánea que redefine el rostro y elimina los rastros de cansancio en la piel.

Tipo de piel: Recomendado para pieles laxas o de aspecto cansado.

Cómo actúa en la piel: REAFIRMA -  RELLENA - ILUMINA

 

  • Redensifyng Filling

Ampolla redensificante para un efecto relleno 3D de la piel. Un potente promotor celular que estimula, rellena y rejuvenece la piel desde el interior. Inspirado en la medicina-estética correctiva, recupera la volumetría facial.

Tipo de piel: Se recomienda especialmente para pieles finas o que presentan una pérdida de firmeza, así como para arrugas verticales (rictus y cuello).

Cómo actúa en la piel: RELLENA - REAFIRMA

Pack 3 ampollas REGALO valorado en 15€.

Promoción válida hasta FIN DE EXISTENCIAS (ampollas uniqcure)

¿Tienes alguna duda o pregunta? ¿Necesitas más información? 

Puedes ponerte en contacto con nosotros via email o por teléfono y estaremos encantadas de ayudarte. Pero antes de comenzar cualquier tratamiento, piensa cuidadosamente acerca de tus expectativas y coméntalas con nuestras profesionales. En tu consulta inicial no debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.

Especial Navidad

  • 10 minutos.

0.00